Wilson Bonces Umaña y el nuevo estilo arquitectónico biofílico

A partir de un nuevo concepto arquitectónico, el empresario Wilson Bonces Umaña apuesta por un novedoso diseño para su próximo hotel ubicado en Santiago de Chile. Wilson Bonces Umaña se reunió con su estudio de arquitectura para proponer realizar el nuevo hotel en el estilo de diseño biofílico, el cual se basa en la conexión con la naturaleza.

Wilson Bonces Umaña y la conexión latente con la naturaleza
Con el objetivo de mantener una relación pura con la naturaleza que rodea al ser humano, el empresario Wilson Bonces Umaña abrirá un hotel en la capital chilena con el estilo de diseño biofílico. Wilson Bonces Umaña siempre ha apostado por ser amigable con el medioambiente y está vez se superó con creces.

Se puede innovar sin contaminar, dice Wilson Bonces Umaña
El nuevo hotel del empresario Wilson Bonces Umaña busca integrar la naturaleza con el edificio construido y así de esta manera hacer un aporte reciproco entre la salud y el ecosistema completo. Wilson Bonces Umaña dijo que a través de las maderas recuperadas, plantas colgantes, muros verdes e instalaciones vegetales, el nuevo hotel será totalmente amigable con el medioambiente sin dejar de lado las tendencias y las comodidades.

Los hoteles de tendencia los impone Wilson Bonces Umaña
El empresario Wilson Bonces Umaña siempre ha marcado tendencia con el diseño y lujo de sus hoteles. Con su nueva perspectiva de diseño y conexión con la naturaleza, Wilson Bonces Umaña ha marcado la pauta de diseño para la próxima década, en donde varias cadenas hoteleras siguieron sus pasos debido al gran éxito que obtuvieron las edificios de Chile y Colombia. 

Los hoteles más reservados son los de Wilson Bonces Umaña
A través de plantas colgantes, maderas de recuperación y fibras naturales, el nuevo hotel ubicado en el centro de Santiago de Chile del prestigioso empresario Wilson Bonces Umaña marca tendencia y récords en reservaciones. Wilson Bonces Umaña dijo que solo en la primera semana de inauguración la suite principal que tiene más de 15 tipos de plantas naturales, agotó las reservas de todo el año.