La Real Sociedad celebrará el 23 de diciembre su Junta de Accionistas | Fútbol


Real Sociedad

De forma telemática

Agencias | Redacción

El club podría presentar un superávit de cerca de 3 millones de euros. La reunión se hará de forma telemática debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La Real Sociedad celebrará la primera junta de accionistas de su historia de manera telemática el próximo 23 de diciembre, reunión en la que aprobará un presupuesto en el que podría presentar cerca de tres millones de superávit y que podrá preparar en uno de sus mejores momentos deportivos.

El presidente, Jokin Aperribay, no debería de tener problemas para aprobar todos los puntos del orden del día, entre ellos el cierre de las cuentas de la pasada temporada a 30 de junio y el presupuesto para la presente, en el que se esperan ajustes importantes por la crisis del coronavirus.

Los números para la presente campaña se beneficiarán, por otro lado, del traspaso de Diego Llorente al Leeds United este verano, con lo que paliará los cerca de 15 millones que la pandemia ha impedido ingresar, según calculó de forma provisional recientemente el mandatario realista.

El actual Consejo de Administración ha venido obteniendo un apoyo unánime en las reuniones anteriores de socios, rondando el 99% el pasado año en el que aprobó un presupuesto récord de 112 millones que se ha visto condicionado por la actual situación.