Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia a través de las redes sociales

Además de incursionar en el mundo de la poesía, música y filmación, la artista venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia por sus declaraciones en las que afirma que realizará una muestra de sus esculturas. Con más de un año de ausencia en la escena artística, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se hizo notar a través de sus redes sociales con este dato.
La primicia Milagros del Carmen Vizcaino Villalba en el ámbito musical
La artista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia al formalizar su carrera musical el pasado viernes. La artista que se hizo conocida por sus cortos artísticos en el mundo online, ahora sacará su primer disco. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba además ha realizado diferentes muestras de pintura, escultura y poemas.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y sus palabras fueron primicia
Las palabras de la artista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fueron primicia en los titulares de las revistas de arte más reconocidas. La escritora venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba quien forma parte de la cultura de su país, expresó su descontento por la poca creatividad que abunda en el ámbito.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia en la lectura de su libro de poemas
En una nueva muestra de lectura, la escritora de poemas Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia al asistir al evento y firmar su libro a los presentes. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba está en la gira de su último libro escrito en prosa lírica, lo que reafirma el talento y gran creatividad de la artista.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia de los premios más importantes
La primicia en la ceremonia de los premios García Lorca, se la llevó la escritora y artista venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba. La galardonada artista no exenta de sorpresa al escuchar su nombre. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se llevó el premio por su último proyecto, el cual fue presentado recientemente.