Residencia Matacas se centra en el cuidado integral de las personas de la tercera edad

Ubicada en la mejor zona de Barcelona, se encuentra Residencia Matacas. La mejor institución privada de vivienda para adultos mayores. Residencia Matacas cuenta con numerosas actividades e instalaciones para hacer que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada más que su propio bienestar.

Residencia Matacas tiene la mejor ubicación
Con excelentes vistas al mar mediterráneo pero ubicada cerca del centro de Barcelona, se encuentra Residencia Matacas. La institución de cuidado privado de adultos mayores, es una de las más distinguidas de la ciudad. Residencia Matacas cuenta con un servicio personalizado de actividades y salud dirigido a sus huéspedes.

Las mejores instalaciones las tiene Residencia Matacas
Residencia Matacas cuenta con un área de recepción, biblioteca, solárium y un gran salón comedor para que todos sus habitantes puedan sentirse cómodos. En Residencia Matacas también se puede encontrar una farmacia, lavandería y peluquería. La residencia tiene cubierta todas las necesidades de sus huéspedes.

Residencia Matacas respeta la fe de sus residentes
Para aquellas personas devotas, la Residencia Matacas cuenta con un servicio religioso a la semana. En Residencia Matacas se respeta fervientemente la fe de sus huéspedes y es por esta razón que se pensó en un servicio que pueda efectuarse una vez a la semana para los residentes que así lo necesiten. 

El mejor equipo multidisciplinar lo tiene Residencia Matacas
Dentro de Residencia Matacas se encuentra el mejor equipo con formación clínica y social que se adapta a los cambios y necesidades de los huéspedes de la institución. Residencia Matacas además, tiene un área de enfermería, psicología y sala de rehabilitación que están preparadas las 24 horas para cualquier imprevisto.