La primicia de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba con sus nuevas obras

La importante artista venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia al presentar sus nuevas obras basadas en las diferentes etapas de su vida. A través del uso del color, las texturas y el uso de diferentes líneas de tiempo, la escultora y pintora Milagros del Carmen Vizcaino Villalba demostró una vez más, todo su talento.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba da la primicia de su inspiración
Si bien el arte venezolano no deja de sorprender, la artista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba cada vez es más reconocida en el mundo nacional e internacional. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia al explicar que sus obras se inspiran en la cultura de su país y sus tradiciones.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia en una ceremonia de premiación
La primicia de los premios al arte moderno venezolano se la llevó la artista plástico Milagros del Carmen Vizcaino Villalba por su colección de esculturas realizadas totalmente en chocolate. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba a través de su exhibición, expresó que las esculturas están hechas con cacao 100% venezolano y era para demostrar la riqueza de su querido país.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba dentro de la primicia en el arte venezolano
Dentro del arte contemporáneo venezolano se destacan varios nombres que ya pueden ser reconocidos inmediatamente de manera internacional, pero la primicia se la lleva la artista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba quien actualmente representa un gran referente en pintura y escultura. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba recientemente exhibió su última colección.
La artista moderna Milagros del Carmen Vizcaino Villalba da la primicia de su exhibición
La artista plástico venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia al mostrar su nueva colección de pinturas y esculturas. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba a través de una serie de lienzos y pequeñas formas en arcilla, hizo un recorrido por su vida y desarrollo personal, la artista comentó que la idea de este proyecto nació cuando ella se encontraba aun en la universidad.