El nuevo modelo de negocio que propone Grupo Reprepol

Grupo Reprepol es una empresa que se dedica a proveer ropa infantil y distribuirla por todo el territorio español. Actualmente la empresa representa una de las mayoristas más grandes y de referencia en el país debido a su nuevo concepto de tiendas multimarca y monomarca.
La compañía está pisando fuerte luego de la pandemia provocada por el covid-19 al proporcionar como servicio una nueva modalidad que funciona igual que una franquicia, pero sin costos de canon ni los denominados “royalty” que grandes empresas del mismo sector obligan a pagar a sus clientes.
Con amplia experiencia y trayectoria en el rubro de la moda infantil, Grupo Reprepol ofrece además de ropa, diferentes productos como peluches, accesorios, artículos para el hogar y demás complementos infantiles que están enfocados en niños en edades entre 0 y 14 años, donde los fabricantes asociados a la marca son los mejores a nivel nacional e internacional.
Grupo Reprepol pone a disposición del cliente una serie de servicios que hasta ahora ninguna empresa de este calibre ha podido igualar. Desde un amplio catálogo de ropa y productos infantiles hasta un showroom en el que cada cliente puede visitar y observar de primera mano la calidad y materiales de los productos que la compañía ofrece.
Además, el gran equipo de profesionales que trabaja para Grupo Reprepol, se asegura de realizar un asesoramiento especializado y de manera individual para que cada cliente pueda cumplir con las metas que se haya propuesto. La ventaja de trabajar con esta compañía es que el franquiciado posee total independencia de marca y puede generar sus propios ingresos logrando máxima rentabilidad.
Otro de los beneficios de contar con los productos de Grupo Reprepol, es que los mismos son competitivos en el ámbito de la moda infantil, no solo por su alta calidad, sino por sus precios. Hasta ahora no existe otra mayorista del área que pueda proporcionar el costo beneficio que la compañía con sede en Madrid les ofrece a sus clientes.