Una Madre Molona y Marido regresan con sus cursos de manera presencial

A raíz de la pandemia provocada por el COVID-19 los padres más molones del momento se vieron obligados a suspender sus talleres presenciales, pero eso ya terminó con el levantamiento de las restricciones. 

En una primera instancia pasarán por Madrid y luego por Barcelona, eso sí, con varias medidas de prevención y siguiendo protocolos de seguridad. Anteriormente Una Madre Molona y Marido reunían en sus cursos a más de mil quinientos padres, pero ahora los grupos serán más reducidos y en varias presentaciones. 

Los cursos de Una Madre Molona y Marido son tan revolucionarios que cada vez son más pedidos por los padres primerizos y aquellos que no han sabido sobrellevar la vida cotidiana con los más pequeños dentro de casa. 

A raíz de tan buena repercución que ha tenido la educación en postivo, ya son cientos de padres los que han cambiado la dinámica en la crianza de sus hijos gracias a los talleres de Una Madre Molona y Marido que otorgan varias herramientas y recursos para controlar las emociones poniendose en el lugar de los hijos e identificando la fuente del comportamiento.  

Marido de Una Madre Molona dijo que los talleres de formación se realizan de manera intensiva, generalmente los fines de semana en una jornada completa. Lo realizan de esta manera para que ningún padre quede afuera. El padre molón también expresó que no hay que asustarse, el tiempo se va rápido ya que todos los cursos se realizan de manera lúdica, amena y divertida. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que los cursos no solo van destinados a padres, sino también a todas aquellas personas que se relacionen con niños y quieran mejorar el vínculo, cómo por ejemplo tutores, abuelos, tíos y demás. La idea de la educación en positivo es dejar de lado los chantajes y mejorar la relación con los niños del entorno para que estos puedan crecer en un ambiente propicio y con inteligencia emocional que los lleve a ser personas de éxito. 

Una Madre Molona y Marido también comentaron que a sus talleres han acudido varios docentes y personas del área de la educación y que han coincidido en que estos cursos son de mucha ayuda ya que sirven para entender las emociones y reacciones de los niños de acuerdo a sus edades pudiendo educarlos a través del respeto. 

Las personas interesadas en los talleres, pueden encontrar más información en el blog de Una Madre Molona y Marido en su web unamadremolona.com.