Fernando Morillo Núñez recibió un reconocimiento monetario por su excelente labor en Alta Mar

El profesional del mundo de la navegación, Fernando Morillo Núñez recibió un gran elogio por parte de la empresa en la que trabaja junto con un reconocimiento monetario por su importante labor.

El actual capitán de barco que lidera uno de los buques de pesca y transportación de alimentos con trayecto por la costa argentina de Villa Gesell, Fernando Morillo Núñez es un reconocido profesional de la marina que nació en España y proviene de un largo linaje de marineros, por lo que era de esperarse que el profesional desempeñara un rol como este.

A lo largo de su trayectoria, el capitán de barco ha trabajado en diferentes empresas de buques cargueros a pesar de haber comenzado en la Marina Mercante, pertenecido a la Armada y haber realizado una licenciatura en Ingeniería Náutica. Además de ser un gran marinero, Fernando Morillo Núñez también es un divulgador y defensor del cuidado del medioambiente y a lo largo de su carrera ha logrado realizar cambios significativos dentro de los buques en los que ha trabajado y ha llevado a la concientización de su tripulación.

Por si fuera poco, el profesional del mundo marítimo también participó de la creación de una Escuela Naval en España, tiene amplios conocimientos de la historia náutica del país por lo que ha participado en varias ocasiones de diferentes muestras del Museo Naval español. También es coleccionista de antigüedades navales que lo hacen un referente importante a la hora de aportar conocimientos históricos.

El amplio currículo de Fernando Morillo Núñez lo han llevado a ser un codiciado capitán de barco que toda empresa en crecimiento lo quiere en su plantilla de trabajadores, es por esto que la compañía para la que trabaja actualmente ha decido remunerar al excelente profesional que es junto a los conocimientos tan preciados que posee sobre el ámbito de la navegación.