Competición decide que el Deportivo – Fuenlabrada se juegue el 5 de agosto | Fútbol


El 5 de agosto es la fecha que ha puesto el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que el partido entre el Deportivo de La Coruña y el CF Fuenlabrada se juegue este miércoles 5 de agosto, según confirmó el conjunto madrileño.

El encuentro, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, se suspendió el pasado 20 de julio por la aparición de varios casos positivos de coronavirus en la expedición del equipo fuenlabreño que viajó a A Coruña para un choque en el que se jugaba estar en el ‘playoff’ de ascenso, mientras que su rival buscaba eludir el descenso a la Segunda B.

De esta manera, la participación del Elche en la fase de ascenso queda pendiente del resultado de este partido. El Fuenlabrada jugará el play-off si gana o empata; si pierde, será el Elche quien dispute la fase de ascenso. El Deportivo descenderá a Seguna División B aunque logre la victoria.